Dicen por ahí que en la vida te has de hacer notar. En inglés lo llaman "stand out from the crowd" y viene a emular el Think Different de Steve Jobs o la originalidad para los que van más escasos de idiomas. El caso es que, cuanto más raro, diferente y original mucho mejor.
Sin embargo, en todo hay un límite. Y a pesar de que Josef Ajram dice aún no haberlo encontrado, hay que poner siempre sobre la mesa la baraja de opciones para ver cual te conviene más. Y esto por cierto, lo dice un defensor a más no poder de la creatividad.
Existe el caso de Microsoft, que a mi juicio, es ciertamente gracioso. Su presidente Steve Ballmer, no sé si por conseguir los aplausos que se lleva Apple en sus WWDC (World Wide Developpers Conferences) o simplemente para intentar parecer original, hace cosas que pasan un poco del límite.
En el vídeo que verán a continuación, el presidente de la multinacional de Silicon Valley sale efusivamente al escenario y tal como titula el vídeo, se vuelve loco ("Steve Ballmer going crazy").
No hay nada más feo que inducir al aplauso. Y creo, que en este caso se busca ciertamente esto. Mientras Steve Jobs creaba aplausos simplemente con subir andando al escenario, Steve Ballmer necesita otros recursos para hacerse a la audiencia. Pero es que todo esto ya tiene un nombre. Se llama carisma y unos lo tienen y otros no. Steve Jobs por supuesto lo tenía.
Vean y disfruten. Y no me tomen mucho en serio. Mi opinión es sólo una más de muchas (lo digo por si les gusta el vídeo). Hay quien cree que esto es creativo...
No hay comentarios:
Publicar un comentario