lunes, 16 de diciembre de 2013

20000 visitas, gracias!

Ayer al atardecer mi blog sumo las 20000 visitas. Sí, sí 20000 visitas, han oído bien. Cuando uno hace algo y ve que la gente responde lo agradece, y hoy mi deber es dar gracias a todos los que han leído alguna vez este blog.

Desde que  empece a escribir hace ya más de diez meses, el blog ha ido cogiendo forma y cada vez puede definir más mi personalidad, lo que me gusta y lo que no y algunas que otras de mis aficiciones.

Si repasan la evolución desde los primeros posts hasta los últimos, verán que "el mucho más" que encabeza la página principal, ha ido cogiendo peso frente a la "actualidad". El motivo es básicamente uno. Creo que aunque no debo dejar de lado esta última, mi opinión puede ser mucho más válida en otros temas más allá de los económicos y de los políticos. 

A medida que uno va conociendo este mundo, se va enterando que la red es tan grande que si quieres que te visiten has de mover alguna ficha. En cuanto a mover ficha, no sólo vale con publicar los posts en tus redes sociales, pues páginas como upnews.es, meneame.net, enchillame.com  o boosterblog.es son de gran ayuda para darte a conocer.

Sin embargo, a pesar de las visitas indiscutibles verificadas por el dato que Blogger te da cada vez que escribes algún post, este blog carece de comentarios. Así pues, hago un llamamiento a todos los lectores para que se animen a comentar porque de ser así, seguro que el blog coge aún más vida.

Termino de nuevo con agradecimientos. Porque lo merecen. 20000 visitas no son pocas.


2 comentarios:

  1. !moltes felicitats !,jo encara que no si valgui ,et llegeixo tots els
    posts i m'he il.lusiona molt.Ho fas molt bé i es nota que et vas fen gran. Reb una forta abraçada de la teva 1ª seguidora, ja ja ja
    Adéuuuuuuuuu

    ResponderEliminar
  2. ajaja moltes gràcies! Sóc concient que ets la seguidora #1! ;)

    ResponderEliminar